69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Last Words’, la última película de Jonathan Nossiter, será la película sorpresa de la 65 Seminci

Escena de la película Last Words, de Jonathan Nossiter
  • La película del realizador estadounidense está basada en la novela ‘Mes derniers mots’, de Santiago Amigorena

29/10/2020.- La película sorpresa de la 65 edición de Semana Internacional de Cine de Valladolid es Last Words, film del director estadounidense Jonathan Nossiter. El festival programará una sesión el sábado 31 en el Teatro Carrión a las 15.30 horas.

El largometraje traslada al espectador al futuro, al año 2085, donde el planeta se ha transformado en un vasto desierto. Los cultivos ya no crecen y en la última década tampoco han nacido bebés. Sin embargo, un grupo de supervivientes responde a la llamada de reunirse en Atenas, donde el narrador de la película, un joven de origen africano, intenta hacer la última película del mundo.

Last Words está basada en la novela Mes derniers mots, de Santiago Amigorena, y fue seleccionada para participar en el festival de Cannes de este año.

Nick Nolte, Charlotte Rampling, Alba Rohrwacher y Stellan Skarsgård forman parte del reparto de esta historia de asombrosa sensibilidad humana.

Noticias relacionadas

15 de abril de 2024
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de ‘Seminci Factory – Valladolid Film Commission’
4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León
12 de febrero de 2024
Seminci se une a los Cines Casablanca en el ciclo «Cine, registro vivo de nuestra memoria» con restauraciones cinematográficas