69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gadis renueva su patrocinio con la 66 Seminci

Gadis muestra su apoyo un año más a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, que apoya desde 2010, con la renovación de su acuerdo de colaboración como patrocinador bronce del certamen cinematográfico.

Como parte de ese acuerdo, la cadena de supermercados regalará 150 entradas dobles a sus clientes para asistir a diferentes sesiones del festival de cine de Valladolid, por cada ticket de compra superior a 60 euros. La campaña se inició el pasado miércoles 20 de octubre en los 16 supermercados Gadis de la ciudad de Valladolid y se prolongará hasta fin de existencias.

Desde Gadis muestran su apoyo un año más a la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), una de las citas cinematográficas más importantes de España, con la que colabora desde hace más de una década.

Con esta acción, la cadena de supermercados de capital 100% nacional muestra su compromiso con la ciudad de Valladolid y su entorno, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, que se manifiesta también con diversas colaboraciones y patrocinios encaminados al fomento de la cultura, el deporte, el desarrollo local y las iniciativas solidarias.

Noticias relacionadas

19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León
12 de febrero de 2024
Seminci se une a los Cines Casablanca en el ciclo «Cine, registro vivo de nuestra memoria» con restauraciones cinematográficas
7 de febrero de 2024
Doce películas proyectadas en Seminci optan a los Premios Goya 2024
4 de enero de 2024
El ciclo de proyecciones Territorio Seminci recorrerá desde este jueves diez municipios de la provincia
26 de diciembre de 2023
El público, la industria audiovisual y los medios de comunicación impulsan las nuevas propuestas de Seminci
18 de diciembre de 2023
Espacio Seminci se suma este jueves a «El Día + Corto» con un maratón de títulos premiados en numerosos festivales