69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La 66 Seminci pone a la venta las entradas para la gala de Inauguración

  • La alfombra verde de inauguración permitirá el acceso del público, con un aforo reducido, previa reserva de espacio, que deberá hacerse a través de la página web del Festival

La Semana Internacional de Cine de Valladolid pone a la venta este jueves 21 de octubre las entradas para la gala de inauguración, a partir de las 14.30h. Las entradas podrán comprarse online en este enlace y solo se podrán adquirir un máximo de 2 entradas por sesión.

Por otro lado, el público podrá acceder este año a la alfombra verde inaugural. Las personas que deseen acudir deberán realizar previamente la reserva de espacio en este enlace a partir de las 14:30 horas de este jueves 21 de octubre.

El acceso a la grada el sábado será a través de la C/Solanilla con C/Angustias y podrá efectuarse desde las 17:15 hasta las 17:45, hora en que dicho acceso será cerrado.

También será posible acceder a las alfombras del Día de España -martes 26 de octubre- y de Clausura -sábado 30 de octubre-, para lo cual será necesario igualmente reservar espacio en las gradas.

Finalmente, las entradas para la Gala de Clausura saldrán a la venta el próximo jueves 28 a las 14:30 horas.

Noticias relacionadas

15 de abril de 2024
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de ‘Seminci Factory – Valladolid Film Commission’
4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León
12 de febrero de 2024
Seminci se une a los Cines Casablanca en el ciclo «Cine, registro vivo de nuestra memoria» con restauraciones cinematográficas