69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seminci Series programa la aclamada “The Dark Heart”, producción sueca “basada en hechos reales”

La Semana Internacional de Cine de Valladolid ha cerrado la sección Seminci Series con la proyección completa de la miniserie de cuatro episodios de Gustav Möller “The Dark Heart”, a cuya presentación ha acudido su productora, Ana Caristen.

Ana Caristen dijo al público durante la presentación que “esta serie está basada en hechos reales” y que era la primera vez que se proyectaba en España, lo que ha considerado “todo un honor”.

Esta propuesta cinematográfica se sumerge en la historia de Sanna y Marcus, una joven pareja que bajo una impulsiva situación, decide matar a un adinerado terrateniente, que también es padre de Sanna. Bent, la víctima, es un personaje tajante y exigente con su familia y negocio, lo que provoca un rechazo de parte de su hija. Además de su difícil relación, la familia de Sanna y Marcus son rivales desde hace muchos años atrás, por lo que su amor parece imposible.

Seminci Series – The Dark Heart

Noticias relacionadas

4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León
12 de febrero de 2024
Seminci se une a los Cines Casablanca en el ciclo «Cine, registro vivo de nuestra memoria» con restauraciones cinematográficas
7 de febrero de 2024
Doce películas proyectadas en Seminci optan a los Premios Goya 2024