69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fitur Screen acoge la presentación del musical sobre los Hombres G «Voy a pasármelo bien», rodado en Valladolid

Fitur Screen, el espacio dedicado al turismo audiovisual en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en Ifema Madrid, acogió la presentación del proyecto «Voy a pasármelo bien… en Valladolid», un plan de dinamización turística que llega de la mano del musical que se está rodando en la ciudad con música de los Hombres G y dirigida por David Serrano, y que cuenta con el apoyo de la Valladolid Film Commission.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el productor de la película, Enrique López Lavigne, y el músico de Hombres G David Summers, de Hombres G, han participado en esta presentación en la que también estuvieron presentes el presidente de la Spain Film Commission, Carlos Rosado, y el director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Javier Angulo.

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, pondrá en marcha visitas guiadas y teatralizadas que recorrerán los espacios que están sirviendo de escenario para el rodaje del musical «Voy a pasármelo bien» y que se podrán compaginar con la visita a lugares emblemáticos del cine en Valladolid como el Teatro Calderón o el nuevo Espacio-Seminci. Además, se organizarán exposiciones en las temporales vinculadas a elementos característicos de la película.

Durante la charla, en el escenario de Fitur Screen, el productor del musical ha subrayado la facilidad que han encontrado para rodar en la ciudad, las diversas localizaciones, la colaboración de los servicios públicos, la tranquilidad de la ciudad. «Valladolid ya tiene su La La Land”, ha apuntado Enrique López Lavigne, quien ha destacado la calidad de algunos de los espacios utilizados durante el rodaje del musical que verá la luz en verano, como la Plaza Mayor o la del Viejo Coso.

Por su parte, David Summers ha asegurado que «el público de Valladolid siempre se ha volcado con los Hombres G, y que ahora sus calles nos han dado un escenario espectacular».

Noticias relacionadas

19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León
12 de febrero de 2024
Seminci se une a los Cines Casablanca en el ciclo «Cine, registro vivo de nuestra memoria» con restauraciones cinematográficas
7 de febrero de 2024
Doce películas proyectadas en Seminci optan a los Premios Goya 2024
4 de enero de 2024
El ciclo de proyecciones Territorio Seminci recorrerá desde este jueves diez municipios de la provincia
26 de diciembre de 2023
El público, la industria audiovisual y los medios de comunicación impulsan las nuevas propuestas de Seminci
18 de diciembre de 2023
Espacio Seminci se suma este jueves a «El Día + Corto» con un maratón de títulos premiados en numerosos festivales