69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renfe, Transporte Oficial de la Seminci en su 67ª edición

Descuento del 10% en trenes AVE y Larga Distancia para asistentes y exhibidores que acudan al Festival

Renfe y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) sellan un año más un acuerdo de colaboración por el que Renfe se convierte en Transporte Oficial de la Seminci, que este año celebra su edición número 67.

El Acuerdo alcanzado entre Renfe Viajeros y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, organismo gestor de la Seminci, habilita un descuento especial en los billetes de trenes AVE y Larga Distancia para asistir a esta cita cinematográfica.

La Semana Internacional de Cine de Valladolid se celebra en la capital vallisoletana del 22 al 29 de octubre. Gracias a este acuerdo, los asistentes al evento podrán beneficiarse al adquirir sus billetes de tren de un 10% de descuento sobre la tarifa disponible en el momento de la compra en la modalidad Básico, Elige o Elige Confort. El acuerdo también contempla la formalización de descuentos para viajes en grupo integrados por un mínimo de 10 personas. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

Ambas organizaciones colaboran conjuntamente en la promoción de la Seminci y del transporte ferroviario utilizando sus propios soportes publicitarios para dar visibilidad al Festival.

Con este acuerdo, Renfe renueva un año más su compromiso con la Semana Internacional de Cine de Valladolid, trasladando en tren a celebridades del mundo cinematográfico y realizando precios especiales a los asistentes que utilicen este medio de transporte de referencia.

Noticias relacionadas

26 de abril de 2024
La Semana Internacional de Cine de Valladolid abre el plazo de inscripción de películas para su 69 edición
17 de abril de 2024
Seminci y la UVa diseccionan la relación del cine de autor actual con las encrucijadas contemporáneas en el ciclo de charlas «Imágenes de un mundo que arde»
15 de abril de 2024
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de ‘Seminci Factory – Valladolid Film Commission’
4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo