69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro diseñadores se suman al Showroom Seminci, que ofrece a las celebrities de la 68 edición creaciones de 23 artistas de Castilla y León

Seminci y talento son uno. Un binomio perfecto (e imprescindible). Y el talento en Seminci supera lo cinematográfico: solo hay que ver los estilismos de las alfombras, las galas y los actos del festival…

El Showroom Seminci de la 68 edición, que se inaugurará el próximo 21 de octubre, incorpora a cuatro diseñadores, de modo que este año serán 23 los artistas de Castilla y León que pondrán sus creaciones (moda, complementos y joyería) a las celebrities que nos acompañen en el festival.

La concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez Cuadrillero, y el director de la Seminci, José Luis Cienfuegos, han mantenido hoy un encuentro en el Teatro Calderón con los creadores, a quienes han trasladado su agradecimiento por poner su “arte” a disposición de Valladolid. “Eso es marca Valladolid”, ha destacado la edil.

Los diseñadores participantes en el Showroom Seminci han sido Ainhoa Salcedo, Ana María Rincón Canaán, Eulalia Mateos, Francis y Teo, Irene dela Cuesta, Natacha Arranz, Raquel Castaño, Natalia Esgueva Soto, Sandra Postigo, Laura Martín Torres, Baro Lucas,  Fely Campo, Rafa Toledano, José Martín Alta Costura, Ángel Iglesias, Alejandro Maíllo, Mónica Neches, Lauwood /Mr. Tort e Ismael Aparicio. Participan aportando joyas y complementos Antonio Zúñiga, Marola Varela, Elena Milhöm y Kiko Contreras.

Noticias relacionadas

4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León
12 de febrero de 2024
Seminci se une a los Cines Casablanca en el ciclo «Cine, registro vivo de nuestra memoria» con restauraciones cinematográficas
7 de febrero de 2024
Doce películas proyectadas en Seminci optan a los Premios Goya 2024