69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacio Seminci acogerá de octubre a diciembre la primera edición del ciclo de cine y salud mental «Visionando»

El Espacio Seminci acogerá del 10 de octubre al 13 de diciembre la primera edición de ‘Visionando’, un ciclo sobre cine y salud mental, que arranca este martes 10 de octubre a las 19:00 horas con la proyección de la película Locas de alegría (Paolo Vircì, 2016), ganadora de la Espiga de Oro y del premio a la mejor interpretación femenina de la 61 Seminci.

Este ciclo, organizado por Fundación INTRAS en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, incluye la proyección de las películas Cinco lobitos, de Alauda Ruiz de Azúa (8 de noviembre), Her, de Spike Jonze (15 de noviembre), No estás sola, Sara, de Carlos Sedes (22 de noviembre) y Si può fare, de Giulio Manfredonia (13 de diciembre) . Al término de cada una, se organizará un coloquio con profesionales de la salud mental, el cine y los medios de comunicación.

La presentación de ‘Visionando’ este martes contará con la presencia de la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad del Ayuntamiento de Valladolid, Blanca Jiménez Cuadrillero; el director general de Fundación INTRAS, Pablo Gómez, y el director de la SEMINCI, José Luis Cienfuegos.

Noticias relacionadas

4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León
12 de febrero de 2024
Seminci se une a los Cines Casablanca en el ciclo «Cine, registro vivo de nuestra memoria» con restauraciones cinematográficas
7 de febrero de 2024
Doce películas proyectadas en Seminci optan a los Premios Goya 2024