69 edición. Del 18 al 26 de octubre de 2024.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renfe será Tren Oficial de la 68 Seminci

Asistentes y exhibidores que acudan a la Seminci en tren podrán disfrutar de descuentos del 10 por ciento en los billetes de AVE y Larga Distancia

Renfe colabora con la 68 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) y se convierte en Tren Oficial del festival cinematográfico, que se desarrolla en la capital vallisoletana del 21 al 28 de octubre.

El acuerdo de colaboración sellado entre la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, entidad organizadora de la Seminci, y Renfe, tiene como objetivo la promoción conjunta del Festival y de los trenes de Renfe como medio de transporte sostenible, para que los visitantes que se desplacen hasta Valladolid para acudir a la Semana de Cine puedan hacerlo a precios especiales.

Renfe, estación

En virtud de este acuerdo comercial, Renfe ofrecerá un descuento del 10 por ciento sobre la tarifa dinámica que exista en el momento de la compra en los billetes de tren AVE y Larga Distancia en todos los trayectos de recorrido nacional, del que podrán beneficiarse los asistentes y exhibidores, mediante una autorización de descuento que les facilitará la organización de la Seminci.

El descuento se podrá aplicar en cualquier modalidad de billete que elija el viajero, tanto en su viaje de ida como en el de regreso a su lugar de origen.

El Tren de la Cultura

Los trenes de Renfe también se convierten en el escaparate de la Seminci y promocionará estos días el Festival en su interior mediante reposacabezas temáticos y la proyección de vídeos a bordo, entre otros soportes.

Por su parte, la organización de la Seminci promociona los servicios de Renfe como Tren Oficial para todas las actividades y eventos programados en el marco del Festival, una cita cultural que este sábado cumplirá 68 ediciones. Como Tren de la Cultura, Renfe mantiene su compromiso firme con la promoción cultural y la acerca a todas las personas a través de sus trenes.

Noticias relacionadas

4 de abril de 2024
El universo de Aki Kaurismäki llega a los Cines Broadway de Valladolid en un ciclo en el que colabora Seminci
3 de abril de 2024
Las nuevas miradas del cine latinoamericano protagonizan un ciclo de Seminci en el marco del encuentro “Valladolid en la Lengua”
18 de marzo de 2024
Espacio Seminci acoge del 19 al 21 de marzo una nueva edición de Queer Cine Lab, organizada por Fundación Triángulo
19 de febrero de 2024
Comunidad Seminci llevará algunos de los títulos más destacados de las últimas ediciones a cinco ciudades de Castilla y León
12 de febrero de 2024
Seminci se une a los Cines Casablanca en el ciclo «Cine, registro vivo de nuestra memoria» con restauraciones cinematográficas
7 de febrero de 2024
Doce películas proyectadas en Seminci optan a los Premios Goya 2024